Sin vuelta atrás

IMG_1330

Tu corazón se acelera sin saber porqué.

Estás trabajando en esa pieza que se te resiste y estás muy concentrado. Notas la presencia de un cuerpo, pero antes de girarte se pega a ti.

Te quedas paralalizado por su aroma, como a frutas, ¿manzana quizás? Te deja embriago y cierras los ojos. Sientes sus pechos pegados a tu espalda, sabes quién es, pero todas esas fantasía que has tenido con ella no te dejan reaccionar. La deseas desde hace tiempo y ahora sus manos se dehacen de la pieza que manipulabas y acarician tus manos de forma sensual.

No sabes qué hacer, pero ella se encarga de todo. Pasa sus labios por tu cuello, te susurra palabras incomprensibles y tú polla reacciona al instante. Quieres tocarla pero no puedes, hay algo que te lo impide, sabes qué es, pero miras a otro lado, ya no puedes más, quieres dejarte llevar por esas caricias que se acercan a la cremallera de tu mono. Contienes la respiración cuando sientes como baja la cremallera hasta abajo y roza deliberadamente tu entrepierna. Ya lo veías en su mirada, ese deseo que tan bien conoces porque es reflejo del tuyo.

Mete la mano bajo tu bóxer, y te encuentra excitado. Tu polla llora de necesidad.

La quieres de rodillas en su boca y sin saber cómo, se lo ordenas. Ella no tarda en obedecer. Te das la vuelta y ahí está, obediente, te agarra de nuevo lamiendo la esencia de tu excitación, tragándosela entera, despacio, hasta el fondo… no quieres que pare. Quieres teminar en su cara, en esos labios rojos que te provocan cada día y que no empezó a pintarse hasta que vuestros ojos y vuestros cuerpos conectaron. Cada vez más deprisa, sabes que no vas a aguantar mucho más.

Miras hacia abajo y ves como la cremallera de su mono también está abierta, y una de sus manos se pierde en su sexo. Gruñes al escuchar su humedad mientras sus dedos penetran en ella. Quieres estar allí aunque no debas. Quieres follartela y hacerla tuya, aunque solo sea por esta vez.

Te corres en su boca. No te da ni tiempo ni a avisarle. Y sabes que ya no hay vuelta atrás, que ha sido el fin de tu agonía, pero el principio de algo que no quieres dejar escapar.

FIN

May Blacksmith

Anuncios